Skip to content
Modelos y productos de Love Beauty and Planet

Love Beauty and Planet empezó con un objetivo...

Para embellecerte más y darle a nuestro planeta un poco de amor. Queremos ayudar a hacer la diferencia para que el planeta se vuelva un lugar más feliz y cuidadoso con cada ducha. Tenemos un enfoque holístico que incluye el ciclo entero de vida del producto y más allá. Pusimos especial cuidado en nuestros ingredientes, envases de productos y cooperación social. Lo llamamos nuestro apasionado viaje de #pequeñoactodeamor, y esto es solo el comienzo.

poderoso y apasionado

Belleza en envases 100% reciclados
Si te preguntás por qué nuestros envases no son 100% transparentes, es porque están hechos con plástico reciclado postconsumo. ¡También son 100% reciclables! El uso de plástico reciclado a veces les proporciona a nuestros envases un poco de color, pero vale la pena. En nuestro próximo recorrido se vienen nuestras tapas.

rápido y fabuloso

Acondicionadores ligeros y de fácil enjuague
Pensamos que los acondicionadores tardan mucho en enjuagarse y pueden tener una textura pesada, por eso inventamos acondicionadores con tecnología de fácil enjuague. ¡Te brinda un acondicionador superior que no sobrecarga tu pelo y que te ayuda a ahorrar un poco de agua! Sé consciente, no derroches agua y poné tu granito de arena para cuidar el planeta.

dulzura y beneficios

Belleza indiscutible para tu piel y tu pelo
Nuestras colecciones están hechas con ingredientes tales como el aceite de coco orgánico y la manteca de murumuru. Nuestro compromiso es obtener ingredientes de alta calidad, pero de manera responsable. También hacemos productos veganos y no experimentamos con animales. Tampoco utilizamos silicona, parabenos ni colorantes.

aromas y sensibilidad

Absolutos /aceites con fragancia obtenidos de manera ética
Cada una de nuestras fragancias está hecha con un absoluto o aceite esencial que fue obtenido de manera ética, como la lavanda de tradición francesa, la flor mimosa marroquí o los pétalos de rosa búlgara. Nuestro socio de fragancia, Givaudan, crea cuidadosamente cada fragancia para que te deleites en la ducha y mimes tus sentidos. Sabemos que algunos de estos extractos son especiales y frágiles; por ese motivo, los obtenemos de manera responsable.

conciencia y cuidado del carbono

Nuestra lucha por la huella de carbono
Siempre seremos transparentes respecto de nuestra huella de carbono. Como parte de nuestro compromiso, no solo divulgaremos información acerca de las emisiones anuales de carbono que se originan por la producción y distribución de nuestros productos y los cálculos que realizamos para llegar a dicha información, sino que también trabajaremos para reducir la huella de carbono un 20% para el año 2020.

LBP Purpose

Se trata de pequeños actos de amor que los hacen a vos y a nuestro planeta un poco más hermosos cada día.


Ingredientes de la historia