Skip to content
Productos y modelos de Love Beauty and Planet

Love Beauty and Planet comienza con una meta...

Para resaltar tu belleza y entregarle un poco de amor a nuestro planeta. En cada ducha, haciendo una pequeña diferencia queremos aportar a un planeta más feliz y menos derrochador. Nuestro enfoque holístico, abarca todo el ciclo de vida del producto y más allá. Hemos pensado cuidadosamente en nuestros ingredientes, envases y partners sociales. Lo llamamos nuestro apasionado viaje de #pequeñosActosDeAmor, y recién estamos comenzando.

potente y apasionado

Belleza envasada en botellas 100% reciclables
Si te preguntas por qué nuestras botellas no son 100% transparentes, es porque se hacen con plástico reciclado. ¡También son 100% reciclables! A veces, el uso de plástico reciclado, le añade un poco de color a nuestras botellas, pero vale la pena. El siguiente paso en nuestro viaje son nuestras tapas.

rápido y fabuloso

Acondicionadores livianos de enjuague rápido
Creemos que los acondicionadores tardan demasiado en enjuagarse y pueden ser pesados, por eso inventamos la tecnología de acondicionadores de enjuague rápido. ¡Te da un acondicionamiento superior sin dejar tu pelo pesado y te ayuda a ahorrar un poco de agua! Así que sé consciente, cuida el agua y haz tu parte en el cuidado del planeta

delicias y bondad

Belleza sin riesgos para tu piel y pelo.
Nuestras colecciones están elaboradas con ingredientes naturales como el aceite de coco orgánico y la manteca de murumuru. Estamos comprometidos en obtener ingredientes de alta calidad de manera responsable. Nuestros productos son veganos y no han sido testeados en animales. Así como tampoco utilizamos siliconas, parabenos ni tintes.

esencias y sensibilidad

Fragancias de origen ético aceites / absolutos
Cada una de nuestras fragancias se elabora con un aceite esencial o absoluto de origen ético, como la lavanda francesa, la flor de mimosa marroquí o los pétalos de rosa búlgara. Nuestro socio de fragancias, Givaudan, prepara cuidadosamente cada aroma para deleitarte en la ducha y mimar tus sentidos. Sabemos que algunos de estos extractos son poco comunes y frágiles, por lo que los obtenemos de manera responsable.

conscientes del carbono y de tu cuidado

Nuestros esfuerzos por disminuir nuestra huella de carbono
Siempre seremos transparentes y abiertos sobre nuestra huella de carbono. Como parte de ese compromiso, no solo daremos a conocer nuestras emisiones anuales de carbono derivadas de la producción y distribución de nuestros productos (y cómo las calculamos) sino que además trabajaremos para reducir esa huella de carbono en un 20% para el año 2020.

Love Beauty and Planet Objetivo

Realizamos pequeños actos de amor que te embellecen a ti y al planeta cada día un poco más.


Historias de los ingredientes